Una mujer en Florida, identificada como Amanda Brooks, enfrenta serios cargos por violar repetidamente a su cuñado autista durante un período de diez años. Brooks, de 34 años, fue arrestada la semana pasada bajo acusaciones de agresión sexual y proporcionar información falsa a las autoridades.
Los informes de la Oficina del Aguacil del Condado Monroe revelan que Brooks abusó de su cuñado autista, cuya identidad y edad no han sido reveladas; justificando sus acciones al afirmar que «le hacía sentir bien».
El caso tomó un giro inesperado cuando en junio del año pasado, Brooks denunció que había sido violada por su esposo y cuñado; presentando una lista de supuestos eventos de agresión sexual.
Sin embargo, su suegra desenmascaró la mentira al informar a las autoridades que en realidad era su hijo quien había sido víctima de abuso por parte de Brooks.
Mujer abusa de su cuñado autista en Florida
La madre del autista reveló que Brooks había ingresado varias veces a la habitación de su hijo para cometer los abusos; narrando que él nunca consintió esos actos.
Según la víctima, Brooks lo forzó en cuatro ocasiones a tener relaciones sexuales, la primera hace una década y las tres restantes en 2022; ignorando sus negativas y justificando sus acciones con que eso le «hacía sentir bien».
Las autoridades descubrieron en septiembre de 2022 que Brooks estaba embarazada, lo que agregó otro nivel de complejidad a este escandaloso caso. Actualmente, la acusada se encuentra bajo custodia con una fianza de 150 mil dólares.
Este caso ha conmocionado a la comunidad, mientras las autoridades continúan investigando este perturbador incidente en Florida.