Sin la más mínima empatía, una empleada de un minimercado fue captada justo cuando arrojaba un balde de agua a una mujer sin hogar en medio de la ola de frío que azotó recientemente Estados Unidos.
Ante el indignante hecho la mujer quedó despedida después de que su acción se hiciera viral en redes sociales, recogen medios locales.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la tienda Triple S Food Mart, en Baton Rouge, el lunes de esta semana; un día en que las temperaturas en esa ciudad de Luisiana llegaron a -3 grados centígrados.
En el video se observa cómo una mujer identificada posteriormente como Kasey Young, de 44 años, se acerca a una persona en situación de calle que estaba afuera del establecimiento para arrojarle una cubeta de agua.
Empleada arroja agua a una mujer sin hogar
«Muévete, no se lo digo a todos de nuevo, muévete»; gritó Young a la mujer afectada. Posteriormente, se le escucha quejarse del desorden que habían hecho unas personas en la tienda mientras caminaba de regreso al interior del establecimiento.
Tras darse a conocer el suceso, el dueño del minimercado, Abdul Muflahi, decidió despedir a su empleada. «Solo le dije que se fuera de la propiedad porque no es así como manejamos estas situaciones»; declaró Muflahi en una conferencia de prensa.
Más adelante, Muflahi reconoció que Kasey Young había llamado la Policía en múltiples ocasiones para reportar a las personas sin hogar que merodeaban por su tienda.
El Departamento de Policía de Baton Rouge afirmó que Young recibió una citación por agresión simple, que es considerado como un delito menor. Por otro lado, la alcaldesa de la ciudad, Sharon Weston Broome, confirmó que la mujer sin hogar fue llevada a un refugio.