La mamá y abuela de una menor de 9 años de edad, fueron puestas tras las rejas luego que dejaran morir a la niña infectada de piojos en Arizona, EEUU.
Según Law and Crime, a mediado, servicio de ambulancia atendió una llamada de emergencia en Tucson, Arizona; porque una menor de edad estaba inconsciente.
Al momento que llegaron, notaron que la niña tenía «una gran cantidad de insectos en su rostro»; según los documentos judiciales.
Los socorristas intentaron de todo para que la niña no falleciera pero, los esfuerzos fueron en vano y la declararon muerta ahí. Además, decidieron realizar una revisión más minuciosa en el cadáver y descubrieron una enorme cantidad de piojos; ante este panorama, la policía detuvo a Sandra y Elizabeth Kraykovich.
A las 2 mujeres de EEUU se les acusó de asesinato
Por lo tanto, al momento que brindaban una entrevista posterior con las autoridades, Sandra, de 38 años; dijo que la menor tenía anemia y que había estado enferma desde el 15 de marzo; explicó que tenía síntomas que se hacían notar.
Pero ni ella ni su mamá, de 64 años, la llevaron al médico a pesar de lo mal que estaba. El portal especializado en temas judiciales dijo que incluso Sandra le había escrito a su novio porque sentía que debía llevarla al hospital, pero no lo hizo; aunque él le indicó que la llevara.
En otro mensaje, se pudo leer que Elizabeth le habría dicho a su hija que llamaría al 911 para avisar que la niña estaba muy grave; pero al final no habló porque le preocupaba que la infestación de piojos fuera un problema cuando estuviera en urgencias.
#lice #girl #dead #childabuse #murder #SandraKraykovich #ElizabethKraykovich @kgun9 #sick #charged #crime #FYP #mother #Grandmother pic.twitter.com/Y5Sn23wswT
— Gee Rated Innertainment (@Gee_Rated) June 12, 2022
Al momento que la pequeña niña falleció, la autopsia reveló que tenía una severa anemia relacionada con los piojos, y que la desnutrición fue una de las causas de su muerte.
Con la niña vivían sus otros dos hermanos de 11 y 13 años, que también estaban infestados de piojos y quienes dijeron que su mamá solo se los trataba «con enjuague bucal»; las dos mujeres fueron acusadas de asesinato en primer grado.