Dejan sin licencia de operación a un médico cirujano en Nueva Jersey, Estados Unidos, después que le pidiera a una de sus pacientes que lo masturbara en plena una intervención quirúrgica.
Según la mujer, el especialista, identificado como Peter Driscoll, adelantó prácticas indebidas al interior de su consultorio médico en Nueva Jersey; las cuales pasan por la proyección de material pornográfico, hasta el intento y propuesta de actividades sexuales con sus pacientes.
Además, afirmó que el doctor le ‘solicitó’ que acariciara sus genitales, advirtiendo que necesitaba ‘motivarse’ para la práctica de los procedimientos médicos estéticos requeridos.
Prácticas indebidas por un médico de Nueva Jersey
Igualmente, afirma que la propuesta del médico fue elevada en momentos en que este evidenció que su asistente había ya salido de la sala de cirugía; por lo que él se encontraba a solas con la paciente, a quien, según ella, colocó su mano en el muslo y le ‘invitó’ a realizar el tocamiento antes enunciado.
Sobre el doctor Driscoll, objeto de los graves señalamientos por parte de la paciente, han revelado que trabajó en una institución conocida como My Goals Solutions en Ridgefield, en Nueva Jersey, entidad a la que se vinculó en agosto de 2021, y en la que permaneció hasta junio de 2022.
Las denuncias reveladas por la mujer fueron escaladas e investigadas por las autoridades judiciales de ese estado, luego de que la paciente con quien intentó sobrepasarse; además de negarse acceder a sus propuestas, decidió poner el caso en conocimiento de las autoridades.
Además de las autoridades de Nueva Jersey, el caso también escaló en las autoridades médicas que, mientras avanza la investigación; suspendieron la licencia del médico, para evitar que este pudiese ejercer.
Y además, advirtieron que los hechos denunciados darían cuenta de que el médico era un peligro para sus pacientes.
Cabe destacar que, el médico habría incurrido en otras prácticas indebidas referidas a abandonar el lugar de trabajo antes de que los pacientes terminarán el proceso de recuperación tras la operación; lo que refiere una violación a los protocolos.