Lo que era un evento de felicidad terminó en tragedia tras una disputa que se presentó dejando a la anfitriona ejecutada en Nueva York. Se trata de Shanice Young, de 31 años, quien murió en su propio baby shower.
El incidente sucedió a primeras horas del domingo en la calle 128 y Frederick Douglas Boulevard en Harlem y la víctima Shanice Young, habría tratado de mediar en una disputa entre su actual novio y su exnovio.
- Te recomendamos: Con mucho amor organizó su baby shower y nadie llegó a la fiesta
Tras el tiroteo las autoridades recibieron una llamada de auxilio, en la que anunciaban balazos en un baby shower; minutos después la mujer embarazada murió tras recibir una bala en la cara y otra en la cabeza.
Shanice ya era madre de cuatro niños y estaba esperando el quinto, se desconoce cuántos meses de embarazo tenía.
La policía dio a conocer el martes el nombre y la foto de un sospechoso del asesinato de Shanice Young ; una mujer embarazada que recibió un disparo mortal fuera de su propio baby shower esta semana.
Justin Soriano, de 40 años, es buscado en relación con el tiroteo del domingo. La policía lo describió como de unos 6 pies y 2 pulgadas de alto y un peso de 215 libras.
Murió en su propio baby shower
Young, de 31 años, vivía a solo unos pasos de distancia y estaba esperando su tercer hijo. Llevaba regalos de la fiesta a su propio edificio cuando su ex novio llegó y se enfrentó a su actual novio, lo que provocó una confrontación, informó el Daily News.
Cuando Young intervino en la pelea, su ex supuestamente le disparó en la cabeza. Young fue declarado muerto en el Hospital de Harlem.
Los líderes comunitarios han condenado el asesinato y han calificado la muerte de Young como un ejemplo de la violencia desproporcionada que enfrentan las mujeres negras.