Este es un caso que conmocionó a los ciudadanos de la localidad, se identificó una maleta que contenía restos humanos y posteriormente se arrojó en maletas al agua en las cercanías de Virginia Beach, EEUU
De igual manera, otra maleta con partes de un cuerpo se encontró cerca del 11 de mayo, y una tercera cerca del Puente y Túnel de la Bahía de Chesapeake, tres maletas hasta el momento y con resto del cuerpo de la misma persona.
El cuerpo pertenecía a William McGuire; al que se le vio por última vez el 28 de abril de 2004, poco después de cerrar una casa en Nueva Jersey con su esposa Melanie, de 34 años, enfermera.
Así mismo, Melanie expresó que William hizo unas maletas luego de una disputa entre la pareja; en la cual dejó a su esposa con los dos hijos pequeños de la pareja. Tan solo tiempo después, la mujer solicitó una orden de restricción y el divorcio.
Por amor se cometen hasta locuras, en EEUU
Sin embargo, en el curso de su investigación, la policía descubrió que Melanie estaba teniendo una aventura con su jefe médico en la clínica de fertilidad de Morristown, Nueva Jersey, donde trabajaba.
La pieza clave, la computadora de la pareja reveló búsquedas en Internet sobre «asesinatos» y «venenos no detectables». También, la información reveló que la mujer compro en línea un revólver calibre 38 dos días antes del asesinato de su esposo, el mismo calibre de balas con las que le dispararon dos veces a su esposo.
La asesina, reveló que le hecho sedante al vino de su esposo y luego le proporcionó dos tiros en; posterior a esto, procedió a descuartizarlo con una cortadora eléctrica. un hecho totalmente aberrante, sin lugar a duda.
Al finalizar, la mujer quería estar con su amante sin que su esposo, le quitara la tutela de sus dos hijo y al fin ‘ser feliz’.