Una madre ha matado a su niña de cuatro años obligándola a estar de pie durante tres días en la localidad estadounidense de Braden Drive, Charlotte; según han informado medios estadounidenses.
La investigación ha tomado una nuevo rumbo, abriéndose la posibilidad de que la muerte de Majelic Young pudo haberse dado meses atrás; según investiga el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.
Los agentes de la policía trabajan con la hipótesis de que la niña pudo haber muerto en el pasado agosto a manos de su madre; Malikah Diane Bennett.
Te puede interesar: Asesinato de mujer trans y dos homosexuales indigna a comunidad LGBTI
Niña recibía castigos severos
El hermano mayor de la niña asesinada ha comunicado que su hermana recibía castigos severos continuados por parte de su madre; como obligarla a estar de pie durante tres días consecutivos.
La investigación especifica que la niña cayó por la puerta trasera de la casa por puro debilitamiento y se golpeó la cabeza, causando su muerte.
La investigación policial ha determinado que el cadáver estuvo cinco días en la parte trasera de una camioneta dentro de bolsas de basura antes de ser enterrado.
Por su parte, la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, está acusada de ocultar la muerte y ser cómplice del asesinato. A la asesina, Malikah Bennett; se le imputan cargos por asesinato y abuso infantil.
También puedes ver: Hallan a pareja asesinada dentro de una hacienda en Choloma, Honduras
La niña había sido declarada como desaparecida desde el pasado septiembre.
El portal estadounidense ‘Law and Crime’ ha publicado las declaraciones del teniente Bryan Crum en rueda de prensa: «he trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador para todos. Al hilo, ha indicado que «es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida».
Por 20Minutos