Una degenerada mujer fue arrestada por mostrar sus senos y al la vez hacer twerking, en frente de niños en una piscina pública, en EEUU.
Así mismo, la mujer ciudadana del condado de Pinellas fue acusada por revelar comprometedoras parte de su cuerpo, a los niños que se encontraban disfrutando de la piscina en Florida, EEUU.
La protagonista de dicho arresto fue Yailin Caraballo-Figueredo, una mujer de 22 años de edad, quien supuestamente; según agentes del orden público, rompió el distintivo giro de su traje de baño, mientras estaba rodeada de adultos y niños.
Logrando obtener la atención de todos los presentes en el balneario público; no la pensó dos veces y inició a brindar más detalles de su cuerpo, tanto así que, habló sobre una marca de nacimiento en un área privada de su cuerpo.
Una influencer de EEUU también fue arrestada
Posterior a los incómodos comentarios de la mujer, decidió levantarse la camisa y expuso sus senos; según señalan varios medios de información y la misma policía de la localidad.
Un par de niños conmocionados y un adulto dieron declaraciones juradas a la policía describiendo lo que sucedió. Por su parte, Caballero-Figeuredo negó las acusaciones; pero la pusieron tras las rejas, y la acusaron de mostrar sus órganos sexuales en una área pública.
Por otro lado, una «influencer» también resultó arrestada en la misma localidad de Florida, EEUU; luego mostrar sus senos en una piscina pública.
En su defensa la mujer, además modelo de OnlyFans, que los niños «probablemente han visto más te(…. ) que ella»; pero sin importar lo que expresó fue puesta tras las rejas. Kylie Strickland, es el nombre de la supuesta influencer.