Una discusión doméstica terminó en una gran tragedia, luego de que un padre de familia le disparará en cinco ocasiones a su hijo y este devolviera la agresión con un tiro que terminó con la vida del hombre.
El alguacil del condado de Montgomery, Derrick Cunningham convocó una conferencia para dar los pormenores de un tiroteo que se dio en Lower Wetumpka Road, en donde estuvo involucrado uno de sus agentes.
- Te puede interesar: Rusia ha informado el hallazgo de cuerpos con marcas nazis en Mariúpol
El accidente ocurrió cuando los padres de Cedric Law, comenzaron con una pelea doméstica que poco a poco fue subiendo de tono, hasta que el agente de la policía le pidió a su madre y a su hermano, se fueran de la casa.
La familia estaba subiendo al automóvil, cuando el padre de Law los alcanzó y detonó su pistola en cinco ocasiones hiriendo a su hijo, quien respondió a la agresión disparando y matando a su propio padre.
El alguacil Cunningham, explicó que Cedric Law fue trasladado de emergencia al hospital porque los paramédicos pensaban que no resistiría a los impactos de bala que recibió. Después de la intervención de los médicos pudieron estabilizarlo.
Familia en discordia
“Solo traté de asegurarle que estamos aquí por él, estoy aquí por él, porque miro a todos estos chicos y chicas que tenemos aquí como parte de mi familia. Estaba tan preocupado como su familia también está preocupada por él”, compartió el alguacil.