EE.UU.: Madre pierde la vida cuando manejaba la moto de su hijo muerto hace un mes

estados unidos, accidente, moto,
Foto: El accidente ocurrió en Colorado EE.UU.

Diane Everett de EE.UU. de 51 años, murió el pasado sábado cuando circulaba en moto por una carretera del suroeste de Loveland. La mujer se estrelló contra una zanja, informa The Fort Collins Coloradoan.

Te puede interesar: ¡Terrible! Choque de 2 trenes deja al menos 200 heridos en Malasia

Según el portal, la mujer conducía una Honda CBR una de las motos de su hijo Michael, que también perdió la vida en un accidente de motocicleta el mes pasado. El siniestro tuvo lugar durante un recorrido de homenaje a su hijo en el que también participaron más de 80 motociclistas. En esto incluido Joshua Everett, hijastro de Diane Everett, y su hermana.

Recorrido de motos en EE.UU.

«Creo que ella estaba luchando para mantenerse con vida, pero al mismo tiempo no creo que quisiera regresar, sino que sintió el espíritu de mi hermano menor y eligió estar con él», comentó Joshua.

Mientras tanto, la Policía de Colorado sospecha que el exceso de velocidad al conducir la moto contribuyó al accidente mortal.

Medidas para evitar accidentes

Mantén una distancia prudente con el vehículo de enfrente

Esto te permite reaccionar si al automóvil que llevas adelante se le presenta una emergencia en la vía. Tal vez deba esquivar un obstáculo que tú no puedes ver o se le pinche un neumático.

No consumas bebidas alcohólicas ni estupefacientes antes de conducir

Respeta las señales de tránsito

La función de las señales de tráfico es guiar a los conductores y peatones manera correcta y segura al transitar. Así que no hay motivos para irrespetarlas.

No utilices dispositivos móviles

Utilizar dispositivos móviles mientras conduces o cruzas la calle puede poner tu vida y la de otros en riesgo. Estos dispositivos representan la causa número uno de distracción de los últimos años.

No excedas los límites de velocidad

Los accidentes de tráfico por exceso de velocidad son muy comunes. Casos de atropello, choques por no poder detener el vehículo a tiempo y más son algunos que se presentan por este motivo.