EE.UU: Hallan muerta a niña que estuvo desaparecida más de un año

EE.UU: Hallan muerte a niña que estuvo desaparecida más de un año
Foto: EE.UU: Hallan muerte a niña que estuvo desaparecida más de un año / Twitter

La madre de Serenity Ann McKinney, una niña de 4 años del condado de Shelby, quien fue encontrada muerta durante el fin de semana, ha sido acusada ​​en el condado de Bullitt por su asesinato.

La niña estuvo desaparecida por más de un año en la localidad de Kentucky, Estados Unidos. Sin embargo, la semana pasada la búsqueda llegó a su fin; ya que fue hallada sin vida en un bosque.

La policía estatal la logró localizar el viernes recién pasado en la zona de West Point, cerca de la frontera con Indiana; luego de haber desaparecido en la víspera de Navidad del 2020, informa New York Post.

En relación con este hecho, su madre biológica Catherine McKinney, de 21 años, y su novio, Dakota Hill, de 26 años, resultaron acusados de su asesinato.

EE.UU: Hallan muerte a niña que estuvo desaparecida más de un año
Foto: EE.UU: Hallan muerte a niña que estuvo desaparecida más de un año / Twitter

El fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, había revelado el pasado 3 de febrero que se iniciaría una extensa investigación en coordinación con otras entidades; como la Unidad de Víctimas Especiales y el Servicio Secreto de EE.UU. para dar con el paradero de la niña.

Así es como el pasado 6 de febrero uniformados detuvieron a McKinney y Hill, aunque en el estado de Kansas, por los cargos de interferencia de custodia.

Volantes para hallar a la niña

La familia de la niña había repartido volantes por las calles para poder ubicarla lo antes posible, llevándose a cabo también vigilias de oración.

Scotty Sharp, funcionario de la policía estatal de Kentucky, reaccionó consternado tras el hallazgo del cuerpo de la menor y expresó que «es absolutamente desgarrador. Es difícil».

«Obviamente, es trágico… Y esperábamos que saliera mejor, pero todos dieron su 110% y, de una forma u otra, queríamos saber qué le pasó a Serenity», agregó el uniformado.

Hasta el momento, ambos acusados se encuentran arrestados en el Centro de Detención del Condado de Shelby, a la espera de que se inicie el respectivo juicio.

Por meganoticias.cl