Una cajera de un supermercado en el área de Atlanta murió y otras tres personas resultaron heridas.
Tras tiroteo que siguió a una discusión sobre el uso de cubrebocas en el establecimiento, informó la policía local.
El alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, explicó que el tiroteo ocurrió dentro de la tienda Big Bear en Decatur mientras varias personas se encontraban dentro del negocio.
Notificó que una cajera murió cuando un hombre abrió fuego, luego de un enfrentamiento por el uso de cubrebocas.
El cliente identificado como Victor Lee Tucker, Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.
The GBI continues an investigation into an officer involved shooting incident in DeKalb County. Victor Lee Tucker, 30, got into an argument w/ a female cashier & shot her. A DeKalb County Sheriff’s Office deputy attempted to intervene while working off-duty. pic.twitter.com/I8xxYpMjxO
— GA Bureau of Investigation (@GBI_GA) June 14, 2021
La agencia dijo que la información preliminar indica que Tucker tuvo una discusión con la cajero y salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó adentro.
Tucker regresó directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó”, dijo la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.
Intercambio de disparos
Un agente de reserva, que trabajaba a tiempo parcial para la seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y ambos resultaron heridos, dijo el alguacil.
Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal del supermercado, según el reporte.
Investigaciones tras muerte de una cajera
Maddox dijo que el oficial alcanzado dos veces por disparos pero que vestía un chaleco antibalas y lo llevaron a un centro médico donde se encontraba estable.
La Oficina de Investigaciones de Georgia dijo que Tucker también se encuentra en condición estable.
La agencia dijo que una segunda cajera rozada por una bala, pero que la trataron por su lesión en el lugar.