La Policía del condado estadounidense de Polk, en Florida, ha arrestado a una profesora suplente de una escuela secundaria por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, informa la prensa local.
Ayanna Davis, de 20 años, resulto detenida el pasado viernes después de que en las redes sociales se difundieran imágenes de ella teniendo relaciones íntimas con un adolescente.
- Te puede interesar: Marruecos: juzgan a cinco profesores por chantaje sexual a estudiantes
Davis trabajaba como profesora suplente de inglés y las investigaciones en su contra comenzaron el 3 de diciembre; luego de que un estudiante informara al oficial de recursos de la escuela que circulaba un video de Snapchat que mostraba a Davis teniendo relaciones sexuales con un estudiante.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley aún no han podido ver el video, pero están trabajando para rastrearlo.
Profesora admitió cargos
La joven ha admitido que tuvo relaciones sexuales con el adolescente en cuatro ocasiones fuera del centro educativo. «Esta es una clara violación de las leyes de agresión sexual», dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd. «Ella se encontraba en una posición de influencia sobre la víctima, y se aprovechó de eso para su propio placer retorcido», agregó.
- También puedes ver: Reino Unido: Declaran culpable a una mujer por asesinar a una bebé
Davis ha sido acusada de un total de cinco cargos relacionados con agresión sexual y deberá comparecer ante un tribunal el 10 de enero del 2022. Además, se le ha impuesto una fianza de 60.000 dólares. En cuanto a la edad del adolescente, la prensa local señala que tendría unos 16 años.
Según los funcionarios, Davis no es un empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Polk; pero sirvió en Lakeland High School como maestra suplente a través de la empresa de personal Kelly Education Services.
La compañía recibió instrucciones de que Davis ya no puede trabajar en ninguna escuela pública del condado de Polk, dijeron las autoridades.
Por RT