Un edificio se derrumbó parcialmente en Boston, y dejo como resultado de forma inicial a tres personas; dos de ellas fueron llevadas al hospital reportadas graves. Equipos de emergencias trabajan rescatar a varias víctimas más atrapadas entre los escombros de una planta de energía y que está siendo remodelada.
Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston dieron a conocer que; “Tenemos varias unidades en escena por el colapso estructural en el edificio de la planta de energía Edison en el sur de Boston”.
- Te puede interesar: EEUU: Maletas con restos humanos, crimen de una esposa y amante
La policía dijo que las lesiones de una persona se consideraron potencialmente mortales; y que no está claro cuántas personas aún permanecían bajo el estruendo.
El sitio se está reconstruyendo para convertirlo en una propiedad de uso mixto que incluye espacio residencial, de oficinas; de investigación y comercial, un hotel.
De igual manera casi seis acres de nuevos espacios públicos abiertos, según la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston.
Fue el segundo colapso en un sitio de construcción de Boston este año. Un trabajador de la construcción murió en marzo cuando se derrumbó un estacionamiento que lo estaban demoliendo.
Las lesiones que sufrió una de las personas ponen en peligro su vida, indicó la policía.
“Tenemos varias unidades en el lugar del derrumbe estructural en el edificio de la Planta Eléctrica Edison en el sur de Boston”, tuiteó la agencia.
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional también acudió al lugar, dijo un portavoz.
BREAKING: Construction site collapse in Boston, @boston25 reporting “multiple” people trapped pic.twitter.com/mRnXZYD6mI
— Washington Free Beacon (@FreeBeacon) May 4, 2022
Segundo derrumbe en Boston
Es el segundo derrumbe que ocurre este año en un sitio en construcción. Un trabajador murió en marzo cuando se desplomó un estacionamiento en demolición.
Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston dijeron en un tuit que dos personas se trasladaron a un hospital; y una tercera, que aún estaba siendo rescatada, también recibía atención médica.