Este jueves durante un juicio en el condado de Hamilton en EE.UU. un padre agredió al supuesto asesino de su hijo Nylo Lattimore, de 3 años en un tribunal durante el juicio.
Por medios locales se difundió el video donde se observa cómo el padre de la víctima, Tonio Hughes, se abalanza sobre el acusado, Desean Brown; que estaba sentado junto a sus abogados defensores, y le propina varios puñetazos en la cabeza mientras este se protege con las manos.
Durante este evento los guardias de seguridad logran separarlos y calmar a Hughes, al mismo tiempo que uno de los letrados le sostiene las piernas para inmovilizarlo. Sin embargo, instantes después el hombre ya esposado trata de liberarse de los agentes, iniciándose un forcejeo en el que todos caen al suelo.
Tras el incidente, Hughes fue declarado culpable de un delito de desacato al tribunal; por el que fue sentenciado a siete días de cárcel.
Lo culpan por golpear a asesino de su hijo en pleno juicio
Por su parte «la jueza Megan Shanahan, quiso enfatizar que este comportamiento no seria tolerado en el juzgado»; explicó Kyla Woods, portavoz de la oficina del alguacil de Hamilton.
«Todo lo que tenía dentro, simplemente el dolor se apoderó de él. Hizo lo que creo que cualquiera de nosotros haría»; declaró Faith Burton, amiga de la familia de Hughes. «Entiendo sus emociones, entiendo por qué actuó mal en la corte hoy»;señaló.
En consecuencia Desean Brown, de 22 años está acusado de haber asesinado a puñaladas a la madre de Nylo, Nyteisha Lattimore, antes de lanzarla a ella y al pequeño al ‘río Ohio’ en diciembre de 2020. A los pocos días se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, pero el de su hijo todavía no ha sido localizado.
Así mismo, la semana pasada una amiga cercana del procesado, que de ser declarado culpable podría ser condenado a muerte, afirmó que Nyteisha quedó embarazada de Brown y después tuvo un aborto espontáneo; un hecho que enfureció al presunto asesino y podría ser la causa de su terrible acto.
Tomado de: actualidad.rt.com