Las autoridades capturaron a Sean Rivera, de 28 años, acusado de drogar a su madre, de 72 años, con fentanilo para luego pegarle un tiro en la cabeza, dentro de su casa en el condado de Bucks, Filadelfia.
- Quizás te puede interesar: Capturan a dos «nicas» junto a un ‘tico’ acusados de robo en Costa Rica
De acuerdo a lo que Rivera declaró, diluyó el té helado de su madre con fentanilo y condujo hasta un cobertizo de almacenamiento donde le disparó fatalmente y dejó su cuerpo cubierto con una lona.
Además, agregó que supuestamente le dijo a su hermano, Adam Clark-Valle, que su madre murió y estaba en un hospital de Frankford; pero Clark-Valle no pudo encontrarla en ningún hospital ni en su casa; por lo que llamó a la policía.
Las autoridades de Filadelfia capturaron al desalmado hijo
Todo el tiempo que Clark-Valle y la policía buscaron a Carol Clark, una mujer en silla de ruedas de 72 años, ella estuvo en un cobertizo de almacenamiento a unos 40 kilómetros de distancia en Filadelfia, dice la denuncia.
Rivera les dijo a los oficiales que respondieron que recogió comida para su madre y compró fentanilo «específicamente» para ella; según la denuncia.
De la misma manera, Rivera notó que Clark estaba consciente; pero en un estado letárgico por el fentanilo; mientras la conducía a un edificio en Filadelfia, donde la llevó a un cobertizo en la parte trasera de la propiedad.
Según detalla la denuncia, Rivera cortó el candado del cobertizo, la empujó adentro, le disparó cinco veces y cerró el cobertizo con un candado nuevo. Eso fue entre las 2:00 y las 3:00 horas de la madrugada del domingo, día que, era el cumpleaños de Clark.
Cabe destacar que, las autoridades de Filadelfia arrestaron a Rivera y lo acusan de homicidio criminal, secuestro para facilitar un delito grave; además de secuestro para infligir terror o lesiones, asalto agravado, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de un instrumento delictivo, posesión de un arma, encarcelamiento ilegal, ilegal moderación y poner en peligro imprudentemente a otra persona.