A plena luz del día una persona que caminaba por el parque Griffith Park, en Los Ángeles se llevó el susto de su vida, al ver el cuerpo de una mujer en llamas y colgando de un árbol.
De acuerdo a los oficiales de los Ángeles, la persona avisó a los guardaparques, quienes después le hablaron a la policía ya los Bomberos, pues había que sofocar el incendio.
Cuando llegaron al lugar, los Bomberos apagaron el incendio y después pudieron ver a la persona colgada. Y posteriormente confirmaron que ya no contaba con vida.
Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles de cómo se encontró el cuerpo; pero sí se aseguró que se obtuvo de una mujer.
Agentes de Los Ángeles investigan el hecho
No revelaron más información, sin embargo, creen que la persona pudo haber quitado la vida ella sola. También creen que era alguien que visitaba el parque con regularidad y que probablemente no era de la ciudad.
Asimismo, la policía aseguró que no había signos que indicaran que se trataron de alguna broma o asesinato; sino de alguien que se quitó la vida y se colgó en el parque.
Igualmente, detallaron que aunque aún no se encuentran las pruebas suficientes; creo que la persona pudo haber traído su propia gasolina, rociarse con ella y prenderse fuego con un encendedor, al mismo tiempo que se colgaba de un árbol.
A body was found hanging from a tree and on fire here at Griffith Park in Los Angeles, near the Merry-Go-Round. Notably, when it was discovered at around 12:38 p.m., the body was still on fire. The age, race, and gender of the person deceased has not yet been released. pic.twitter.com/jKXWeeE3kG
— Vishal P. Singh (they/he) 🏳️⚧️ (@VPS_Reports) August 9, 2022
En redes sociales los usuarios comentaron que toda la situación era bastante extraña y que no se explicaban cómo se colgó y se prendió en llamas al mismo tiempo.
Aún se espera que las autoridades de Los Ángeles den a conocer las causas exactas por las cuales murió la persona, se espera que pronto den a conocer más detalles.