Terror en Nueva Jersey, Estados Unidos. Según las autoridades de Hopewell, condado Mercer, un hombre de 82 años fue brutalmente asesinado a puñaladas en su casa por propio su hijo.
Ante el hecho, el fiscal del condado Angelo Onofri, dijo que la policía fue llamada a un apartamento en Denow Road junto al centro comercial “Hopewell Crossing” el martes por la noche. Allí encontraron a Ishmeal Jackson en el piso de la cocina del apartamento con múltiples puñaladas y lo declararon muerto.
Una investigación determinó que había sido asesinado en algún momento del lunes. Su hijo Joelle Jackson de 54 años, fue detenido como sospechoso, acusado de homicidio y delitos con armas. Ambos vivían en ese apartamento. El fiscal Onofri no reveló el motivo del apuñalamiento; reportó la estación NJ 101.5.
Cabe mencionar que este año ha habido varios crímenes múltiples cometidos por parientes cercanos de las víctimas en el área triestatal: la semana pasada un joven confesó haber matado a su abuela y dos tías acuchillándolas en su hogar en Queens (NYC).
Hijo mató a su anciano en Nueva Jersey
NJ father, 82, stabbed to death in apartment by son, cops say https://t.co/w1Yx3TUIOH
— New Jersey 101.5 (@nj1015) November 23, 2022
También, en septiembre tres niños murieron ahogados en Coney Island (Brooklyn) y su madre, una mujer con un historial de problemas mentales, fue detenida como sospechosa. En octubre, un suicida mató a sus padres y esposa a balazos y luego se disparó a sí mismo en Newstead (NY).
En un caso similar, en julio una madre hispana mató a sus tres niños y luego se suicidó en Connecticut. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.