Un desalmado padre en EEUU cayó preso, luego que este encerrara en un armario a sus hijos y los obligara a comer sus heces fecales.
Y es que el sujeto proveniente de Connecticut, presenta acusaciones de abuso contra sus hijos. Kevin Grant, de 33 años, es el sujeto que se le imputan dichos cargos. Por si fuera poco, el hombre obligó a una de las víctimas a habitar por meses en un armario y a que tragara salsa picante hasta que vomitara.
La investigación, que fue muy larga, arrojó horribles detalles de los abusos a los que el agresor sometía a sus cuatro hijos; niños que son de las edades de entre 5 a 11 años.
Así mismo, la denuncia criminal que divulgaron los agentes del orden público, detalla además que; el acusado obligó a los niños a agredirse entre ellos con un bate de béisbol con púas.
El desalmado padre fue detenido junto a su esposa en EEUU
En un momento uno de los niños que se encontraba encerrado en el armario, le pidió ir al baño; por lo que el «desgraciado padre» le dio una caja para que defecara en el interior de “closet”.
Acto seguido, el acusado obligó a sus hermanos a que observaran cómo hacía que el pequeño comiera sus propias heces. “Esto es lo que pasa cuando no te comportas”; le dijo el desalmado padre al niño, mientras abusaba de él.
Uno de los hermanos le llevó leche al niño, pero cuando Grant se dio cuenta los golpeó con una correa tan brutalmente que pensaron que iban a morir.
Por otra parte, la esposa del sujeto también fue arrestada; pues le implicaron el cargo de «complice» del sujeto, ya que teniendo la oportunidad de defender a los niños, nunca hizo nada.