Una niña de 9 años del condado de Saratoga, en Nueva York, está desaparecida desde el sábado por la noche, cuando se separó de su familia mientras acampaban en el Parque Estatal Moreau Lake.
La Policía del Estado de Nueva York, ha emitido una alerta de secuestro y ha organizado un amplio operativo de búsqueda para encontrar a Charlotte Sena. Utilizan helicópteros, perros, lanchas y vehículos todo terreno en la búsqueda.
La última vez que se vio a Sena fue en el Loop A del parque, alrededor de las 6:15 p.m. del sábado. En ese momento, llevaba puesta una camiseta naranja de Pokémon, pantalones azul oscuro, Crocs negros y un casco de bicicleta gris.
Según informó el Times Union, Sena había salido a dar un paseo en bicicleta por el parque y no regresó. La niña es de tez blanca, cabello rubio, mide 5 pies 1 pulgada y pesa alrededor de 90 libras.
Gobernadora de Nueva York se reúne con los padres de la menor desaparecida
La gobernadora, Kathy Hochul, ofreció una conferencia de prensa el domingo por la tarde sobre el caso; donde se reunió con los angustiados padres de Sena. Hochul calificó a la niña como “muy inteligente y aventurera” y una niña muy querida por sus amigos y familiares.
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados ha declarado que Sena podría estar en peligro inminente de sufrir daños graves o incluso la muerte.
Mientras la búsqueda incansable de Charlotte Sena continúa, la comunidad local y las autoridades se mantienen en alerta, unidas en el esfuerzo de encontrar a esta valiente niña. Su desaparición ha conmovido a todos, recordándonos la importancia de la solidaridad y la colaboración en momentos de crisis.
La incertidumbre persiste, pero la esperanza y la determinación de reunir a Charlotte con su familia siguen siendo el motor que impulsa esta búsqueda implacable. Las autoridades comparta cualquier información que pueda ayudar a traer a Charlotte de vuelta a salvo, manteniendo viva la esperanza de un reencuentro.