Nancy Kay Shedleski, de 69 años, descuartizó a su esposo, Joseph Shedleski; y tiró el cuerpo a la basura en el 2015; por lo que durante cuatro años cobró la pensión.
La mujer está acusada de robar dinero del gobierno, son alrededor de 121 mil dólares, recursos que no debió recibir y lo cual se descubrió por una denuncia anónima que recibieron las autoridades de Las Vegas, Nevada; en el 2019, se indica en la denuncia penal.
- Te puede interesar: Señora de 100 años es golpeada brutalmente por su cuidadora (VIDEO)
En la denuncia solo se identifica al hombre con las siglas “J.P.S.” (Joseph Shedleski), se menciona que tenía setenta y tantos años al morir.
Además; en el documento se indica que los pagos para Nancy en el 2019 pudieron ser de 14 mil dólares si ella hubiera reportado el deceso, pero los pagos para su esposo fueron de 24 mil dólares en dicho periodo.
Al ser contactada por autoridades federales, en un primer momento expresó que Joseph realizaba un paseo por todo el país; luego detallo que su esposo había muerto en el sótano de su casa en Clairton, hecho que no comentó con nadie.
Cobró los beneficios por años
Aunque no dio detalles sobre lo que ocasionó la muerte de su cónyuge (28 de agosto del 2015). Los agentes detallaron que Nancy Kay Shedleski, desmembró el cuerpo de su esposo y lo arrojó a la basura. Posteriormente, fingió que seguía vivo y fue en el 2017 que se mudó a Las Vegas.
“Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación”, se describe en la querella. La mujer cobró los beneficios desde agosto del 2015 a diciembre del 2019.
Tras la denuncia anónima, la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos indagó el caso en junio del 2019; y descubrió que Joseph había fallecido en el 2015 y Nancy se beneficiaba de los recursos que recibía.
Él recibía 2 mil al mes desde el 2009. Los agentes rastrearon información médica del hombre y hallaron que recibió atención médica en mayo del 2015 por última vez, por lo que indicaron que era inusual que un hombre de más de 70 años no recibiera atención médica.
Por Informador