Las autoridades de Connecticut arrestaron a un hombre de 52 años acusado de matar a puñaladas a su esposa por tener una «aventura» con otro hombre.
De acuerdo al testimonio del hombre identificado como Pedro Grajalez, luego de agredir a su esposa le envió fotografías del cuerpo a su «nuevo novio»; y luego llevó su cadáver a la estación policial.
- De tu interés: Cuba y Rusia continuarán trabajando en contra de la concepción hegemonista Estados Unidos
A Grajalez lo capturaron y es acusado de un cargo de asesinato por el asesinato de Nilda Rivera, de 57 años.
Según una declaración, Grajalez aproximadamente a las 3:22 pm del 16 de abril ingresó a la estación policial, a su llegada informó a los oficiales de recepción que apuñaló a su esposa.
Por infiel término muerta en Connecticut
“Grajalez procedió a mostrarle al oficial de policía de Hartford, Alexander Oralaza, una fotografía en su teléfono celular de una mujer con múltiples puñaladas”, dice la declaración jurada. “El oficial Oralaza le preguntó a Grajalez dónde estaba la fémina y él dijo que estaba en un vehículo fuera del departamento de policía”.
El oficial detuvo de inmediato a Grajalez y luego localizó el vehículo que había descrito; que de hecho estaba estacionado directamente afuera de la sede del HPD.
Así mismo, la policía dice que luego descubrieron a una víctima adulta, luego identificada como Rivera; que no respondía en el asiento del pasajero delantero del vehículo y parecía haber sufrido múltiples puñaladas.
Múltiples puñaladas
“[Rivera] estaba cubierta de sangre y tenía numerosas puñaladas en el torso y la cabeza”, relata la declaración.
El personal de Servicios Médicos de Emergencia acudió a la escena e inmediatamente transportó a Rivera a un hospital cercano para recibir tratamiento médico. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta aproximadamente a las 3:47 p. m.
Los médicos que trataron a Rivera dijeron que ella “sufrió más de veinticinco heridas punzantes en el pecho, la cabeza, la cara y los brazos».