Un sujeto habitante de San Antonio, Texas en EEUU, violó a una señora de 68 años de edad, que era su vecina. Así el sujeto se lo confesó a su progenitora.
Gino Anthony Bononcini de 29 años, es el acusado del delito de violación; a quien lo entregó su mamá a la policía luego de que le expresó haber cometido una extraña violación a una de las residentes de la zona y que ya se conocían.
Así mismo, el violador confeso fue puesto tras las rejas el viernes 10 de junio, tras el crimen que cometió en el mes de abril. De acuerdo con la declaración de la madre en el informe de la policía; su hijo le contó que una noche entró por la ventana de la casa de la víctima para abusar sexualmente de ella.
Además, Anthony confesó que la oscuridad de la noche le ayudó para poder ingresar de manera sigilosa al hogar de la ciudadana de la tercera edad que se ubica en el condado de Bear.
La señora de EEUU le suplicó que no la matara
Según los reportes de la policía, la víctima informó que; vio al sospechoso alrededor de las 4:00 de la mañana cuando estaba en el pasillo de su vivienda.
La mujer de 68 años se despertó y se dirigió al baño para hacer sus necesidad, cuando de pronto vio al hombre frente a ella. La mujer de inmediato reconoció a Gino Anthony; ya que, con frecuencia visitaba la casa de al lado e incluso lo vio dos semanas antes en una festejo de un amigo en común.
Por otra parte, la víctima no entendía lo que Bononcini le decía, porque ella hablaba solo español; y es que producto de esto, la señora muy asustada le suplicó que no la matara, a lo que Anthony respondió que se callara.
Según el informe tanto de la mujer agredida como de la mamá del agresor, coincidieron en que previo al ataque, el hombre pidió a la adulta mayor que orinara en el inodoro.