Como una escena espeluznante de una película de terror la muerte de una mujer, delante de sus dos pequeños hijos, a manos de un hombre con una máscara de calavera que entró a su casa en New Port Richie, en Florida.
- Quizás te puede interesar: La tormenta Lisa se fortalece a huracán categoría 1 camino a Belice
Según lo que informaron las autoridades de Florida, la mujer apenas pudo decir «no me dispares».
Los hechos sucedieron poco después de la medianoche, mientras los trasnochadores seguían celebrando Halloween (la noche de las brujas).
Sangrienta celebración de Halloween en Florida
De acuerdo al relato de las autoridades, una mujer que dormía en un sofá en el cuarto principal de la vivienda, se despertó porque alguien golpeaba la puerta.
Un hombre enmascarado entró y la apuntó con un arma y se dirigió a la habitación donde dormían otra mujer y dos niños.
Encendió la luz y despertó a la mujer, a la que disparó una vez y luego una segunda cuando ya estaba caída en el piso de la habitación; según informó el alguacil de Pasco, Cris Nocco.
As discussed in the earlier news conference by Pasco Sheriff Chris Nocco, Pasco Sheriff’s detectives continue to investigate a shooting which resulted in the death of a woman in New Port Richey. More info here: https://t.co/7Ug1VvZ2xV
— Pasco Sheriff (@PascoSheriff) November 1, 2022
Por lo tanto, el sospechoso salió corriendo de la casa, donde se creía que subió a un automóvil. La víctima murió más tarde en un hospital como resultado del tiroteo.
«Parece que conociera el plano de la casa, directamente fue por su objetivo, sabía para qué estaba allí», dijo Nocco.
La policía de Florida ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de la muerte de la mujer, que iba vestido de negro y con la cara cubierta por una máscara que representaba una calavera.