Como si se tratara de un episodio más de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, un joven en el condado de Lowndes, Georgia, Estados Unido, salió volando por los aires con su carro todo por estar distraída mientras iba conduciendo.
A través de las imágenes de un video viral en redes sociales se logró ver el momento preciso en el que un carro salió volando tras subir a la plataforma de una grúa por error.
Eran alrededor de las 11 de la mañana del pasado 24 de mayo, cuando paramédicos estaban atendiendo un accidente y una grúa estaba a la orilla de la carretera.
Aparatoso accidente en una pista de Georgia
Al parecer, la joven se distrajo viendo el accidente y debido a la velocidad en la que iba, se subió a la plataforma y, tras volar, cayó pocos metros después, rodando y destruyendo la unidad.
La cámara corporal de uno de los uniformados captó el instante en que un vehículo a toda velocidad se estrella con la rampa y sale disparado a unos 120 pies; aproximadamente 36 metros de altura.
Pedazos del automóvil quedaron esparcidos por todas partes en la pista de Georgia. Mientras el agente salió corriendo para ayudar al conductor que tuvo el choque con la rampa.
Cabe destacar que, quien iba al volante es una mujer de 21 años que sobrevivió milagrosamente; aunque sufrió heridas de consideración y aún se encuentra recibiendo atención médica.
Driver survives jaw-dropping car accident in Georgia pic.twitter.com/JbNzGhbHi8
— Levandov (@blabla112345) May 31, 2023
De acuerdo con el reporte, un ayudante del alguacil del condado de Lowndes lo trasladaron a un hospital después de ser golpeado por los restos del choque.
A raíz de este hecho, las autoridades enfatizaron en la importancia de cumplir las normas de tránsito; en especial la Ley Move Over de Georgia.
Según lo que se dio a conocer, “el reglamento requiere que los conductores reduzcan la velocidad; y se cambien de carril cuando se acerquen a vehículos de emergencia detenidos al costado de la carretera”.