Una persona muerta y otros seis heridos dejó una sangrienta balacera que tuco lugar en una fiesta de cumpleaños en el norte de California, así lo detallaron las autoridades.
A través de una nota de prensa, el departamento de policía de California detalló que tiroteo se registró el domingo 11 de junio durante la madrugada en la fiesta de cumpleaños de un joven de 19 años en una vivienda en Antioch, a unos 72 kilómetros al noreste de San Francisco
De la misma manera informaron que los responsables de la violencia huyeron antes de la llegada de los policías y nadie fue arrestado, añadió.
Sangrienta balacera en un cumpleaños en California
Algunas de las víctimas fueron por su cuenta a hospitales locales luego de “un pánico en que los presentes… huyeron en varias direcciones por todo el vecindario”; indicó la agencia, que dijo que respondió a múltiples llamadas al número de emergencia, poco antes de la 1 de la mañana.
Cabe destacar que, la mujer de 18 años fue llevada al hospital, donde falleció. Entre los heridos había otras cuatro mujeres de entre 19 y 20 años, y dos hombres de 18 y 19 años, dijo la policía. Sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.
La anfitriona de la fiesta aseguró que la tragedia ocurrió cuando tres desconocidos llegaron al lugar preguntando por alguien; que, según ella, nadie conocía en la fiesta.
Por lo tanto, una mujer, cuya identidad permaneció en el anonimato, dijo que uno de los individuos tenía puesta una máscara de esquí y parecía estar intoxicado.
La mujer dijo que durante la interacción con los presuntos sospechosos, aunque intentaron detenerlos para que no ingresaran a la vivienda, no lo pudieron hacer. Una de las personas entró con una linterna buscando a alguien y momentos después escucharon los disparos.
Asimismo el medio asegura que la mujer declaró que la joven falleció en sus brazos tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Ella dijo que la víctima no sangró y estaba lúcida al principio, sin embargo, explicó que, aunque llamaron a la ambulancia, tardó demasiado en llegar.