A través de un comunicado, las autoridades de California informaron del terrible hallazgo de al menos cuatro personas muertas a tiros dentro de una casa rodante en el domingo por la noche en el condado de Kern.
- Quizás te puede interesar: Capturan a hombre que fingía ser sacerdote para violar a menores en Ecuador
De la misma manera detallaron que, una víctima masculina y dos femeninas fueron declaradas muertas en la escena; y una femenina adicional falleció en un hospital local. Todos recibieron disparos en la cabeza.
Los agentes recibieron una llamada a las 11H21 p.m., hora local del domingo, sobre tres personas con disparos, producto a un “asalto violento” en la cuadra 15900 de la calle H de la pequeña comunidad desértica de Mojave.
Violencia son tregua en las calles de California
“Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron a cuatro víctimas que sufrían lesiones traumáticas por agresión”; asegura el documento. Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern están siguiendo pistas “rápidamente”, pero no tienen un sospechoso o un motivo para el incidente, precisa.
Así mismo, el oficial de California de información pública de la oficina describió la investigación como “difícil” debido a los pocos testigos oculares de los acontecimientos.
Cabe destacar que, este hecho sigue a un tiroteo del viernes por la noche en Cleveland, en el estado de Texas, que dejó cinco muertos. Tampoco las autoridades tienen un sospechoso de lo ocurrido en este caso.
BREAKING – 4 people found shot in the head in Mojave, California
3 were woman and 1 was a man
No suspect inofrmation#mojave #california #mojavecalifornia #news #breaking #breakingnews #shooting pic.twitter.com/6k0sCzQG71
— Crime With Bobby (@crimewithbobby) May 1, 2023
Una base de datos de tiroteos masivos creada por The Associated Press, USA Today y la Universidad Northeastern asegura que este constituye el asesinato en masa número 19 en los Estados Unidos en lo que va de año.
Por lo tanto, este año ha registrado un ritmo de registro de aproximadamente uno por semana.
Entre los últimos episodios, un hombre de 38 años siguió prófugo el lunes tras matar a cinco vecinos en una población rural de Texas; cuando le pidieron que dejara de disparar en su jardín por la noche cuando había un bebé intentando dormir.