Una conductora de Uber de 38 años fue hallada sin vida el pasado 10 de febrero en la ciudad de Pittsburgh, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos. La conductora del servicio de transporte le rogó a un pasajero que le perdonara la vida; aparentemente se trataba de un robo, donde le dispararon a Christina Spicuzza.
La conductora de Uber era madre de familia. Una cámara de seguridad ubica dentro del vehículo, grabó los últimos y angustiantes momentos con vida de la mujer.
- También puedes leer: Que salado Justin Bieber, apenas inicia gira y dio positivo a Covid
El mensaje de desesperación que pronuncia la mujer antes de que se apagara la cámara fue; «te lo ruego, tengo cuatro hijos», a lo que el delincuente apuntándola con un arma en la cabeza, responde; «sigue conduciendo, haz lo que te digo y todo estará bien«.
Días después se encontró a la conductora, muerta en un área boscosa, con una herida de bala en la cabeza; así lo informó el Departamento de Policía del Condado.
Sospechoso de mata a la conductora de Uber
Calvin Crew, de 22 años, quien fue detenido este jueves por este caso, abordó el vehículo alrededor de las 09:15 horas del 10 de febrero y 10 minutos después de haber iniciado el viaje presuntamente le puso una pistola en la nuca a la conductora. Después él mismo apagó la cámara del automóvil.
El cuerpo de seguridad, de igual manera, puntualizó que lograron recolectar el suficiente material probatorio para capturar a Calvin Crew, quien sería el principal sospechoso de haber cometido este atroz crimen. «El detenido es acusado de homicidio doloso, robo y manipulación de pruebas. El sospechoso se transportará a la Cárcel del Condado de Allegheny para esperar su acusación oficial»; de acuerdo a las autoridades.
La cámara, cuyas imágenes fueron claves para arrestar al presunto homicida, fue encontrada cerca del área donde supuestamente había solicitado que lo dejaran.
La familia de Spicuzza había denunciado su desaparición el 11 de febrero, luego que ella no regresara a su casa después de realizar varios viajes de Uber la noche anterior.
El presunto asesino el pasado viernes quedó en detención sin derecho a fianza a la espera de una audiencia que quedó programada para el 25 de febrero.