Con sus manos aún manchadas de sangre las autoridades en el estado de Florida, Estados Unidos, capturaron a Matthew Sisley, de 21 años de edad, quien confesó haber apuñalado a su madre porque «nunca lo impulsó a ser un hombre».
- Quizás te puede interesar: VIDEO | «Se salvó por un pelo» un abuelito en Turquía
Alrededor de las 16:13 horas, el joven de 21 años apuñaló a su madre hasta la muerte. La historia no quedó ahí, puesto que también se reportó que atentó contra la vida de su propia hermana; aunque el sujeto dijo que estas supuestamente habían sido accidentales.
Según el reporte de la policía de Florida, cuando se le cuestionó al perpetrador el por qué de sus acciones dijo dos cosas que dejaron a las autoridades perplejas, la primera justifico el cometido de su delito diciendo que su progenitora nunca lo impulsó a «ser un hombre» y la segunda, que lo volvería a hacer si pudiera.
Tenebrosas declaraciones a las autoridades de Florida
Igualmente, las autoridades recalcaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, una casa ubicada en Myrtle Oak Lane y Oak Hill Trail, en la ciudad de Kissimmee; encontraron a una mujer muerta en el piso de la sala; por grabes puñaladas en el estómago y a otra con graves laceraciones en las manos.
Al mismo tiempo, Sisley, se encontraba a una corta distancia del apuñalamiento, pero con sangre en las manos. El joven de 21 años respondió que el apuñalamiento a la primera fémina, que era su madre, fue totalmente intencional, pero que de forma accidentada, había lastimado a su hermana.
El alguacil de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Marcos López se presentó a la zona y acordonó junto con su equipo todo el lugar. Dio una conferencia de prensa dando los detalles de los hechos y enfatizó que encontraron al joven a unas cuadras de su casa. Dejó a su madre y a su hermana gravemente heridas en su residencia mientras él con mucha tranquilidad salió a pasear.
Poco después de la detención los detectives lo entrevistaron y fue cuando dio las tenebrosas declaraciones que lo llevaron al día siguiente, miércoles 30 de noviembre, ante un juez. Lo que más les impactó a las autoridades es que el hombre no se sentía ni un mínimo de arrepentido de sus acciones; incluso enfatizó que lo volvería a hacer.