Con sangre en el hocico encuentran a un perro de pitbull después de matar a una niña, de apenas 7 años, de origen latino durante un ataque en Louisiana.
- Quizás te puede interesar: Seis meses de prisión para «nica» por la muerte de una maestra en Costa Rica
Las autoridades de Louisiana informaron que detuvieron al propietario del perro por haberlo dejado suelto; por lo que podría ser acusado por este deceso.
Sadie Dávila estaba jugando afuera de la casa de su familia, cuando el perro de un vecino, salió de la vivienda del hombre y “la atacó brutalmente”; según los documentos judiciales.
Las autoridades de Louisiana sacrificaron al perro
De la misma manera, la Oficina del Alguacil de East Baton Rouge detalló a través de un comunicado que, tras el ataque del perro pitbull, la menor de edad fue trasladada de emergencia al hospital; pero murió como resultado de sus heridas. La niña sufrió graves heridas en el cráneo.
Cabe señalar que, al animal lo sacrificaron tras el ataque. El cuerpo del perro ha sido examinado para determinar si tenía rabia; pero aún no se han dado a conocer los resultados.
Funcionarios del Departamento de Control de Animales indicaron que al perro lo encontraron con sangre en la boca.
Así mismo informaron que las autoridades de Louisiana arrestaron al propietario, identificado como Erick López. Además, señalaron que el hombre no estaba en su casa en el momento del ataque y se le impuso una fianza de 7,500 dólares.
El perro no tenía correa y López lo dejaba libremente por la casa, lo que no es permitido por las autoridades locales.