Muchas veces hemos vistos en la películas o series que los secuestradores y criminales a sus victimas los encierran en la cajuelas de los autos; tal es el caso de una maestra es acusada de encerrar en la cajuela de su vehículo a su propio hijo por el simple hecho de dar positivo a COVID-19.
De acuerdo con la Fiscalía del Distrito del Condado Harris, Sara Beam, maestra enfrenta cargos de poner en riesgo la vida del menor de edad.
- Te puede interesar: México recibe más de 2 millones de vacunas anti COVID-19 de Moderna
La maestra, de 41 años, según documentos radicados en la Corte del Condado Harris; metió en el maletero de su coche al menor de 13 años en las inmediaciones de un centro de pruebas de Cy-Fair ISD a donde lo llevaba para pruebas adicionales.
Esto habría ocurrido el pasado 3 de enero en el sitio de pruebas ubicado en el 11355 Falcon Road, en el noroeste del Condado Harris.
Un oficial fue notificado del hecho y al detener el vehículo y pedir que se abriera la cajuela encontró al menor de 13 años acostado en ella.
Según los documentos judiciales, Beam dijo a las autoridades que puso a su hijo en el maletero de su automóvil debido a que dio positivo por COVID; y para evitar que ella se expusiera al virus mientras lo conducía al lugar para realizar pruebas adicionales.
Solo por salir positivo a COVID-19 maestra lo encierra
Los documentos judiciales dijeron que los testigos le dijeron a Beam que no le practicarían una prueba de COVID; hasta que sacara al niño del maletero y lo pusiera en el asiento trasero del vehículo. Luego, la testigo llamó a la policía.
Durante la investigación, las autoridades dijeron que pudieron usar cámaras de vigilancia de una escuela adyacente; para ver el momento en que el niño salió del maletero del automóvil y entró por la parte trasera del vehículo.
Según Cy-Fair ISD, Beam trabajó más recientemente como maestra en Cypress Falls High School y ha sido empleada por el distrito desde 2011. Ahora fue puesta en licencia administrativa.