Un hombre enloqueció y asesinó a su propia madre; el hecho que mantiene en conmoción a la ciudadanía, se registró en Alabama, Estados Unidos. Se trata de un joven de 23 años quien utilizó una espada ninja para asesinar a su madre, herir a su tío discapacitado y a su hermano, así lo informaron las autoridades del condado.
De acuerdo al comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Mobile; el sujeto de 23 años, apuñaló a su madre, Helen Nettles Washam, de 61 años, con una espada ninja que compró recientemente. Por lo que será acusado de asesinato, intento de asesinato, agresión y elusión de oficiales.
- También puedes leer: A sus 10 años muere en ataque de grupos armados irregulares en Colombia
El joven responsable de la muerte de su madre fue identificado como Damien Washam, su madre no fue su única víctima, aunque sí fue la única fallecida. Y es que el sujeto también lesionó a su tío discapacitado; a quien cortó en la cara George Washington Nettles, de 52 años, que sufre de parálisis cerebral y a su hermano en la muñeca, identificado con el nombre Desmon, en la muñeca.
Violento crimen incluye una espada ninja
Aunque el homicida huyó del lugar donde cometió el crimen, se localizó y procedió a su captura por la policía de Alabama; no sin antes provocar disturbios tras una persecución policial. «Esto es bastante brutal con una espada de tipo ceremonial, no muy afilada, y con eso atacó y mató a su madre. Le causó heridas muy graves a su tío y algunas heridas menores a su hermano»; indicó Paul Burch, capitán de la oficina del sheriff.
El sujeto pretendía escapar en vehículo, sin embargo las autoridades tuvieron que desplegar tiras de púas para detenerlo y concretaron su detención con el uso de un arma de electrochoque, pues quiso huir a pie.
«Una vez que se detuvo, intentó huir, y los agentes se le acercaron y comenzó a resistirse al arresto. Uno de los agentes desplegó una pistola Taser que lo golpeó y pudo detenerlo»; subrayó Burch.
Los investigadores hallaron el cuerpo sin vida de Helen al momento de llegar a la casa del sospechoso para recabar información, reseñó The New York Post. Por su parte, el tío del sospechoso fue trasladado de urgencia a un hospital cercano por heridas graves en la cara, mientras que el hermano atendido en ese mismo lugar.
Vía: msn