En horas de la tarde de este domingo, en la ciudad estadounidense de Albuquerque Nuevo México, según el Departamento de Policía local informó que un hombre ciclista quien estaba armado con un cuchillo generó ataques sin objetivos específicos; provocando un charco de sangre porque se paseó por la ciudad y aleatoriamente apuñaló al menos a 11 personas.
La policía informó que se trató de una serie de ataques aleatorios cerca del centro de Albuquerque, la ciudad más poblada de Nuevo México. «Los oficiales están investigando varios incidentes de apuñalamiento en el área Central de Nuevo México y la avenida Wyoming»; informaron las autoridades en un primer reporte.
- También puedes leer: Se le cumple deseo «prohibido» a la Reina Isabel ll
La policía ya investiga los hechos, con posibles 7 escenas del crimen en la zona, pero que las 11 víctimas apuñaladas están en condición estable y hay una persona sospechosa detenida.
Ciclista apuñala a las personas en su recorrido
Las autoridades también afirmaron que «todas las víctimas se encuentran en condición estable», aunque no ofrecieron mayores detalles sobre las heridas de las 11 personas atacadas, si requirieron asistencia médica o fueron trasladadas a algún centro médico de la localidad.
Finalmente, la policía informó en su cuenta Oficial de Información Pública que, para tranquilidad de la comunidad, el único sospechoso está bajo custodia. Tampoco ofrecieron detalles sobre el atacante, pero los medios locales detallaron que se trataba de un ciclista de BMX. Por ahora, se desconoce el motivó por el que el sujeto apuñaló a estas 11 personas.
El sangriento recorrido del ciclista comenzó a las 11 de la mañana hora local en un bar del centro del pueblo. Aparentemente el sospechoso atrapado iba con un cuchillo en una bicicleta que transitaba a 10 kilómetros de distancia. Se conoce que en total, las personas fueron apuñaladas en siete lugares.
No hubo víctimas mortales, pero al menos dos personas resultaron gravemente heridas, según medios locales.
Por: mundohispanico