Alejandro y Christian Treviño, así como un amigo de ambos, enfrentan cargos por matar a golpes al padrastro, luego de escuchar que su hermana se quejará con su madre de que el hombre abusaba sexualmente de ella. Los adolescentes golpearon al hombre y aventaron su cuerpo por un campo cerca de Pharr, Texas.
Los jóvenes fueron detenidos por ser los principales sospechosos de asesinar al padrastro, Gabriel Quintanilla de 42 años de edad. Al cual golpearon hasta quitarle la vida; posteriormente abandonaron el cuerpo en medio de un campo en McAllen.
De acuerdo al departamento de policía de Phar, cuando los hermanos y el amigo de este se enteraron que Gabriel había hecho tocamientos en las partes íntimas a su hermanita de nueve años de edad fueron a buscarlo.
El primero en encontrarlo fue Christian quien lo golpeó, en ese momento Gabriel logró huir lastimado; como puso fue a un complejo de apartamentos cercano donde fue alcanzado por Alejandro y su amigo en un auto color rojo, quienes lo siguieron golpeando.
Golpearon al hombre y aventaron su cuerpo por un campo en Texas
Tras la agresión los tres jóvenes huyeron y cambiaron de carro, luego regresaron y vieron a Gabriel caminando solo y malherido por lo que lo golpearon por tercera ocasión, luego fue colocado moribundo en la caja de una camioneta y lo llevaron a un campo donde lo abandonaron.
El cuerpo del hombre lo encontró un granjero. Ahora los hermanos y su amigo enfrentan cargos por asalto agravado, asesinato y participación en actividades delictivas organizadas; con fianza de 500 mil dólares, el padrastro tenía una orden de arresto por abuso sexual continuo de un menor.