Caso Petito: Restos humanos hallados en Florida pertenecen a Brian Landrie

Caso Petito: Restos humanos hallados en Florida pertenecen a Brian Landrie
Foto: Caso Petito: Restos humanos hallados en Florida pertenecen a Brian Landrie / infobarcelona.net

La oficina del FBI en la ciudad de Denver confirmó este jueves que los restos humanos encontrados el día anterior en la reserva natural Carlton, en Florida, corresponden a Brian Laundrie; el novio de la ‘youtuberGabby Petito y sospechoso de su muerte.

«Una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados […] son los de Brian Laundrie«, reza el comunicado.

Este miércoles, el FBI informó sobre el hallazgo en la zona de varios artículos personales, como una mochila y un cuaderno, que pertenecían al novio de la ‘influencer’.

Caso Petito: Restos humanos hallados en Florida pertenecen a Brian Landrie
Foto: Caso Petito: Restos humanos hallados en Florida pertenecen a Brian Landrie / Twitter FBI Denver

«Estos artículos se encontraron en un área que, hasta hace poco, había estado bajo el agua», afirmó Michael McPherson, agente especial a cargo de la división del FBI en la ciudad de Tampa, señalando que el «equipo de respuesta a las pruebas está en la escena utilizando todos los recursos forenses disponibles para procesar la zona».

Brian era pieza importante en el caso Petito

«Es probable que el equipo esté en la escena durante varios días», agregó. Además, identificó a Laundrie específicamente como «una persona de interés en el asesinato de Gabby Petito«.

El cadáver de Gabby Petito se encontro el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming. Anteriormente, la bloguera fue reportada por su madre como desaparecida; después que su prometido, Brian Laundrie, regresara sin ella a la casa donde ambos vivían en Florida. Los jóvenes habían emprendido juntos un viaje por carretera alrededor de EE.UU.

La semana pasada, las autoridades declararon que la causa del fallecimiento de Petito, que ha sido calificado por el FBI como un homicidio, fue estrangulación.

Por RT