Dos hombres se llevaron «un poco de su propia medicina» en California cuando trataban de incendiar la semana pasada un centro de servicios migratorios en Bakersfield, sufrieron quemaduras mientras intentaba escapar de la escena.
El incidente ocurrió la madrugada del lunes en el Servicio de Inmigración en Bakersfield. La empresa brinda servicios de inmigración y naturalización.
De manera que, las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de Ring muestran como dos personas enmascaradas no identificadas que se acercan al negocio y lo rocían con gasolina.
Luego, uno de los individuos se inclina para encender la gasolina; pero una vez que lo hace, el repentino y rápido infierno parece tomarlos a ambos por sorpresa.
Rocían de gasolina el centro de migración en California
Igualmente, se ve al hombre que inició el incendio huyendo con las llamas subiendo por su pierna. Mientras que el otro se resbala repetidamente tratando de huir del fuego.
«¡Ahhh!, se escucha a uno de los individuos gritar antes de salir corriendo hacia la noche con lo que parece ser la parte inferior de la espalda y las nalgas en llamas.
El dueño del negocio, Max Solorzano, le dijo a la estación que la ciudad de Bakersfield necesita hacer más para mantener protegidos a los locales.
“Tienen que trabajar más duro en ese aspecto, en mantener segura a la comunidad”; dijo. “Somos una pequeña empresa y ayudamos a muchas personas, por lo que habrá personas que no podrán recibir nuestros servicios por inactividad.
«Eso es lo que más me entristece», continuó. «Ayudamos a muchas familias de trabajadores agrícolas con sus procesos de inmigración; ayudamos a la gente a hacer impuestos. Les pedimos a nuestros clientes que nos tengan paciencia, saldremos adelante».
De acuerdo a las autoridades de California, el motivo del ataque no está claro y hasta el miércoles, los sospechosos no han sido capturados.