Tras una ardua investigación policial, agentes el norte de Florida capturaron a un hombre de 72 años con más de 220 mil imágenes impresas de pornografía infantil.
- Quizás te puede interesar: Rusia acusó que Estados Unidos y aliados realizarán provocación con armas químicas
De acuerdo al informe policial, en la ciudad de Ocala, detectives con una orden de registro entraron a la vivienda de Paul Zittel, y hallaron pornografía infantil guardada en cajas con un peso de 1.180 kilos
Zittel, es acusado de «25 cargos por posesión de pornografía infantil material fotográfico que almacenaba en cajas o apilado en su dormitorio»; según informaron las autoridades de Florida.
![Capturan a viejo "moclín" con una tonelada de pornografía infantil en Florida](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/02/florida1-1.jpg)
Innumerables fotografías de pornografía en Florida
Los agentes de la policía incautaron además una impresora «que mostraba signos de uso intenso», una computadora y un dispositivo digital de almacenamiento de imágenes.
Por lo tanto, Zittel lo pusieron bajo custodia y además lo trasladaron a una cárcel del condado donde se le impuso una fianza de 250 mil dólares.
![Capturan a viejo "moclín" con una tonelada de pornografía infantil en Florida](https://www.tn8.tv/wp-content/uploads/2023/02/florida3.jpg)
La investigación se inició en enero pasado, cuando un detective recibió información sobre la presencia en internet de varios archivos; que mostraban «material de abuso infantil». La pesquisa condujo a la dirección IP del acusado.
En el registro, señala el comunicado de la MCSO, los detectives «localizaron innumerables fotografías impresas de pornografía infantil; que se encontraban ordenadas en grandes pilas y cajas por todo el dormitorio».
“Se estableció contacto con otros residentes en la casa, quienes dijeron que Zittel no permitiría que otros entraran a su dormitorio u oficina sin escoltarlos personalmente”, escribió la policía de Florida en Facebook.