Una maestra sustituta casada fue denunciada en Missouri por presuntamente ofrecer dinero, alcohol y marihuana a sus alumnos a cambio de sexo; según informes de la policía local.
La información publicada por el portal New pYork Post detalla que la mujer, identificada como Carissa Jane Smith, de 30 años, ofrecía lo antes mencionado a sus alumnos a cambio de que no hablaran sobre sus encuentros sexuales, los cuales sucedieron entre agosto de 2023 y septiembre de 2024, de acuerdo con lo comunicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Pulaski.
Uno de los afectados dijo que la educadora lo obligó a eyacular dentro de ella, según documentos oficiales de la investigación, ella le habría ofrecido más dinero después de estos hechos.
La acusada anteriormente trabajaba en el Distrito Escolar Dixon R-1, donde sostenía encuentros sexuales con varios estudiantes en diferentes lugares, incluida su casa.
Una de las víctimas indicó a las autoridades que la Smith le pidió tener relaciones cuándo todavía se encontraba cursando la escuela secundaria. Smith comenzó a enviarles fotografías de sus pechos y nalgas, junto con ella desnuda en la ducha”; afirman documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail.
Maestra de Missouri pagaba a estudiantes a cambio de sexo
La presunta depredadora sexual luego le ofreció dinero al estudiante a cambio de sexo, pero le dijo que mantuviera la boca cerrada.
Smith habría amenazado a la víctima para que no hablara sobre lo sucedido, dijo que de lo contrario “se meterían en problemas”. Documentos oficiales del caso detallan que la profesora le preguntó: “¿Sabes que no puedes hablar de esto con nadie?”.
A los afectados les pagaba 100 dólares por tener relaciones o para que la dejaran practicarles sexo oral, aunque en algunas ocasiones también les pagaba con alcohol o marihuana. Las autoridades informaron que la acusada podría enfrentar más cargos en caso de que más víctimas potenciales se presenten a denunciarla.
La acusada comenzó a trabajar como sustituta a largo plazo en Dixon Middle School para luego renunciar en agosto de 2024, informó el Kansas City Star.
El superintendente del Distrito Escolar Dixon R-1, Travis Bohrer, informó en una carta dirigida a los padres que el distrito tuvo conocimiento de las acusaciones contra Carissa Jane Smith a principios de este año, pero no pudo emitir comentarios debido a que la investigación estaba en desarrollo.
Bohrer aseguró que el distrito colaboró plenamente con la oficina del sheriff y que los administradores también realizaron una investigación interna para abordar el asunto.
«Esta situación es profundamente perturbadora y angustiante para toda nuestra comunidad escolar”; expresó el superintendente en relación al arresto de Smith. Además, señaló que el distrito ha mantenido comunicación con las familias de las víctimas para brindarles apoyo.
Smith fue arrestada el pasado 12 de noviembre y permanece en custodia con una fianza establecida en 250 mil dólares.
En espera de más posibles víctimas, actualmente se enfrenta a ocho cargos de violación, un cargo de sodomía, tres cargos de contacto sexual con estudiante, dos cargos de conducta sexual inapropiada con un estudiante, un cargo de patrocinar la prostitución, dos cargos de tráfico sexual de un menor y dos cargos por obstaculizar el procesamiento.