Captan a un tiburón nadando en las calles de Florida durante el huracán Ian

Captan a un tiburón nadando en las calles de Florida tras el paso de Ian
Foto:Captan a un tiburón nadando en las calles de Florida tras el paso de Ian/Cortesía

A través de un video viral se muestra el momento que un tiburón nada en las calles de Florida tras el paso del potente huracán Ian, que además causó inundaciones “catastróficas”.

El potente huracán Ian perdió intensidad este miércoles por la noche, luego azotar a Florida con violentos vientos y lluvias torrenciales, que ocasionaron cortes de electricidad en la región.

De manera que, en medio del caos por el paso del huracán, los ciudadanos de la Florida quedaron sorprendidos luego de que en medio de las inundaciones un tiburón apareciera nadando en las calles.

Las imágenes fueron grabadas por un joven llamado Brad Habuda, quien vive en Fort Myers. “De alguna manera, un tiburón terminó en un vecindario de Fort Myers durante el huracán Ian”; escribió en su cuenta en Twitter.

Captan a un tiburón nadando en las calles de Florida tras el paso de Ian
Foto:Captan a un tiburón nadando en las calles de Florida tras el paso de Ian/Cortesía

Insólitas inundaciones en Florida

“Se informa que los tiburones nadan en las calles de la ciudad”, señaló la cuenta @rawsalerts tras compartir el video en la citada red social. “Se informa que los tiburones nadan en las calles de la ciudad de Fort Myers”, se añadió.

Cale destacar que, las autoridades habían advertido que en medio de las inundaciones podrían emerger caimanes, serpientes, osos y hasta tiburones; tal como terminó ocurriendo.

Ian dejó sin electricidad a cerca de dos millones de hogares al anochecer del miércoles, en especial en las zonas en los alrededores del paso del huracán; según el sitio especializado PowerOutage, que registra los cortes de energía en Estados Unidos.

Muchos de los condados cerca del lugar donde Ian tocó tierra, estaban sin energía casi por completo, según la misma fuente.

La ciudad de Punta Gorda también se sumió en la oscuridad. Durante la noche, solo algunos edificios con generadores eléctricos seguían iluminados y los únicos ruidos alrededor eran el rugido del viento y la lluvia persistente.

Semana.com