Una joven de 24 años de edad falleció al llegar a Houston, Texas, en busca de trabajo y de manera muy misteriosa desapareció; esto sucedió momento más tarde de salir de un «strip club», al cual fue a buscar empleo.
Albert Flores, es un investigador nacional y le conocen como «The New Black Panther»; este dio a conocer a un medio local que la joven desapareció el pasado 15 de abril al momento que solicitaba «una vacante» en un club nocturno.
Según investigadores, la joven de 24 años, se miró por última vez en el local que solicitaba trabajo y aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando presuntamente estaba esperando un Uber. Los familiares piensan que la jovencita abordó la unidad equivocada y no la que la aplicación había enviado.
Así mismo, Kevin Johnson, padre de la joven detalló,«¡Si alguien sabe algo, diga algo!». El papá de la menor viajó desde California a la ciudad donde fue vista por última vez su hija y agregó «¡Allá afuera es una comunidad de silencio!».
Houston, uno de los lugares más peligrosos
Aproximadamente 12 horas después de la desaparición las autoridades encontraron el celular de su hija, mismo que contenía restos de sangre.
«El teléfono estaba como si alguien lo hubiera lanzado por la ventana y tenía partículas de sangre que yo creo que eran de su dedo durante el enfrentamiento»; expresó el papá de la víctima.
Según el investigador al frente de la búsqueda detalló que el celular de Felicia lo encontraron, pero no hay otra pista sobre su paradero, por lo que su padre cree que ella fue víctima de tráfico humano. También se sabe que Houston,es una de las zonas donde el contrabando de personas está a la orden del día.
El padre muy desesperado expresó a las cámaras: «No voy a parar hasta encontrarte y saber que fue lo que te ocurrió».