El esposo identificado como Christopher Otero-Rivera de 33 años y su padre Ángel Rivera de 66, pasarán el resto de sus días tras las rejas luego de que un juez en el condado de Osceola, Florida, los encontrara culpables de desmembrar y esconder el cuerpo de Nicole Montalvo; una joven madre con quien Otero-Rivera reñía por la custodia del hijo de ambos.
Te recomendamos: Texas ejecuta a hombre que mató a su esposa, hija y suegro
La mujer de 33 años fue vista por última vez el 21 de octubre del 2019, cuando iba a dejar a su hijo de 9 años a la escuela. Luego desapareció sin dejar rastro.
Seis días después, el cuerpo desmembrado de la joven madre fue encontrado en el terreno de una propiedad que pertenecía a su suegro y otros dos sujetos.
«No puedo ignorar la brutalidad de sus esfuerzos por encubrir ése crimen o la pena que le han ocasionado a la familia de Nicole Montalvo»; expresó el juez Keith Carsons durante la audiencia para emitir la sentencia contra padre e hijo.
Sentencia del hombre en Florida
El hermano gemelo de Nicole reveló que durante años le rogó a su hermana que dejara a su marido. Aquí vemos a la víctima con su hijo en una colecta en línea realizada a través de GoFundMe
El par fue sentenciado a cadena perpetua más 15 años para el marido de Nicole por el desmembramiento de su cadáver; además 5 más por alterar la evidencia, según reportó WESH-2, una filial de la cadena NBC, en Osceola.
esposo y su suegro
«La destazaron y la botaron, como si nunca hubiese importado», lamentó Edward Montalvo, el hermano gemelo de la víctima. Su hermano Steven, presente en corte; afirmó que se encontraba ahí con una sensación de «terror y sin palabras«.
Wanda Nereida Rivera, familiar de los sentenciados, también fue acusada de alterar la evidencia del crimen y de brindar información falsa en conexión con una felonía.
People en Español