Consternación e impotencia está causando en las redes sociales la historia de un bebé de tan solo 7 meses de edad que fue gravemente herido tras haber sido atacado salvajemente por dos perros pitbull en Washington D.C., la semana pasada.
El bebé, identificado como Semaj S., se encuentra «luchando por su vida» tras el ataque; según informó la familia consternada aún por los hechos al noticiero Fox 5 News.
Cabe mencionar que el niño resultó con una fractura en el cráneo y otras graves heridas. De acuerdo a los familiares, la madre de Semaj lo dejó en casa de la niñera el pasado 3 de noviembre.
En algún punto, la niñera se encontraba realizando otras actividades y dejó al bebé al cuidado de otra persona. Fue en ese justo momento cuando los perros de la niñera atacaron y mutilaron al bebé de 7 meses de edad. El bebé fue trasladado al hospital donde se ha mantenido en cuidados intensivos.
Bebé es atacado por pitbulls en Washington
Cabe mencionar que el pequeño bebé tuvo una operación el pasado domingo, tres días después del ataque. La hija de la niñera también sufrió el ataque canino. Por su parte, un policía de Washington D.C. confirmó a People que una mujer cercana a Semaj, también se encontraba gravemente herida debido al ataque.
Los familiares confirmaron a Fox 5 News que la otra persona herida fue la hija de la niñera. Aún se desconoce la razón por la cual se suscitó el ataque o qué sucedió con los perros. La policía se encuentra investigando para clarificar si los dueños deberán enfrentar algún cargo.