Un bebé perdió la vida trágicamente luego de caer desde la ventana de un hotel en Sioux Falls, Dakota del Sur, Estados Unidos. El incidente ocurrió en el Club House Hotel & Suites, cuando el menor de un año cayó accidentalmente desde el tercer piso.
Los padres, Katryn y Alex Hein, informaron que el bebé, identificado como Madden, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero lamentablemente falleció dos días después debido a las graves heridas sufridas en la caída. «Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto«; expresaron los padres en redes sociales.
Aunque las autoridades están investigando el incidente, el vocero del Departamento de Policía de Sioux Falls, Estados Unidos, señaló que no hay indicios de que se trate de algo más que un accidente.
«No hay nada que nos lleve a creer que fue otra cosa que un trágico accidente»; fueron sus palabras.
Los padres, ambos educadores, anunciaron que los órganos de Madden serán donados para ayudar a otros niños necesitados. Además, han abierto una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios, y hasta el momento han recibido una abrumadora muestra de apoyo, con más de 69 mil dólares donados por la comunidad.
Este lamentable suceso ha conmovido a la comunidad local y ha generado un llamado a la reflexión sobre la importancia de la seguridad infantil en lugares públicos y privados.
Muere trágicamente al caer de un edificio en Estados Unidos
La pagina de Facebook del centro educativo Jackson County Central Schools, por medio de su Facebook lamentó la muerte de Madden y envió el pésame a su familia.
«Nuestros maestros, Alex y Kathryn Hein, están de luto por la pérdida de su hijo, Madden. Madden, que solo tenía un año y medio, nos ha dejado demasiado pronto después de un trágico accidente. Toda la comunidad comparte el dolor por este niño pequeño«, se lee en la publicación de Jackson County Central Schools.
El centro educativo ofreció servicio de orientación para todas aquellas personas que lo necesiten luego de la terrible noticia; aseguraron que en estos tiempos difíciles la comunidad se debe de apoyar.
«Tanto los estudiantes como el personal están profundamente afectados por esta pérdida, y hay servicios de orientación disponibles para los necesitados. En tiempos como estos, es esencial que nos apoyemos unos a otros para encontrar consuelo y fuerza»; expresaron en este colegio de Estados Unidos.