Una fiesta en el interior de una disco en Miami se vio interrumpida por una sangrienta balacera que dejó al menos un muerto y otras dos personas heridas.
Las autoridades de Miami investigan el incidente.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, señala que el tiroteo se registró poco antes de las 4:00 hora local del domingo, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro de un club nocturno localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.
Cabe destacar que, los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala; un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde el varón falleció a causa de las heridas.
Sangrienta balacera en Miami
Según la información de las autoridades, el pronóstico de las mujeres heridas es positivo y se espera que se recuperen.
De la misma manera, la Policía no ha aportado ninguna información adicional sobre los motivos que provocaron el tiroteo ni sobre la identidad de los involucrados.
El incidente de produce en una área de Miami que en las últimas fechas ha registrado altercados con armas de fuego que resultaron en varias muertes.
🚨 Fallecido en tiroteo en una discoteca de Miami es el rapero EveryBodyKnowsLo
☠️El fallecido en un tiroteo ocurrido está madrugada en el club nocturno Gala de Miami Beach (Florida, EE.UU.), incidente en el que resultaron heridas dos mujeres, es Lowell Grissom, un rapero… pic.twitter.com/KaVfptX6fZ
— El Necio (@ElNecio_Cuba) May 8, 2023
Las autoridades de Miami Beach impusieron el pasado mes de marzo un toque de queda nocturno durante el periodo vacacional de primavera conocido como springbreak después de dos tiroteos fatales y multitudes ruidosas y caóticas que la Policía ha tenido dificultades para controlar.
Por lo tanto, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo entonces que las multitudes y la presencia de armas de fuego habían creado un peligro; que no puede pasar desapercibido pese a la fuerte presencia policial.