Dos oficiales de la Policía de la Ciudad de Nueva York, una mujer y un hombre, resultaron heridos de bala el miércoles en la noche en El Bronx; señaló una fuente policial con conocimiento a la investigación.
Según la información de la fuente policial, el hecho ocurrió a eso de las 8:00 p. m. cerca de la esquina de East 187th Street y Beaumont Avenue en la sección de Belmont, Nueva York. Los uniformados habrían respondido al lugar tras recibir una llamada sobre una persona armada; al llegar el sospechoso dijo algunas palabras y disparó contra los policías.
- Te puede interesar: A un año de su muerte, Argentina se pinta con murales de Maradona
Los dos uniformados respondieron al fuego.
La oficial terminó con una herida de bala en el brazo derechos dos veces y el otro policía con una herida cerca de la axila. Ambos fueron transportados al hospital Saint Barnabas y se espera que se recuperen, agregó la fuente del orden público, en Nueva York.
Por su parte, el presunto pistolero, quien habría recibido unos tres disparos; está bajo custodia y también se recupera en el mismo hospital, dijo la Policía de Nueva York. También se esperaba que se recupere.
El comisionado de la Policía dijo en una conferencia de prensa, en la que estuvo también el alcalde Bill de Blasio; que el sospechoso tiene una gran historial criminal.
Las autoridades recuperaron un arma de fuego semiautomática negra en el lugar que había sido reportada como robada el año pasado en Georgia, Nueva York.
El caso de Nueva York sigue bajo investigación.