A un niño de Oklahoma le arrancaron todo el brazo derecho después de que metió la mano dentro de un corral para acariciar a unos cachorros en la casa de su abuela.
El brazo de Axel Foster, justo debajo del hombro, fue arrancado durante el horrible golpe el viernes por la noche en la casa de sus abuelos en la ciudad de Tecumseh, cerca de la ciudad de Oklahoma.
«He visto mordeduras de perros en el pasado y he experimentado algunas mordeduras de perros bastante brutales con niños, pero nunca una amputación completa»; dijo el jefe JR Kidney, del Departamento de Policía de Tecumseh.
El brazo del niño todavía estaba en el corral. Cuando los oficiales y el control de animales intentaron recuperar el brazo, «el perro se volvió agresivo con ellos»; dijo Kidney.
Horrible ataque que sufrió un niño en Oklahoma
Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a la abuela con su nieto en el camino de entrada.
Llegaron agentes de policía junto con bomberos y le colocaron un torniquete en la herida.
El oficial Aaron McCormick detalló en su informe policial: «Pude ver el brazo adentro, y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo».
El niño fue llevado al hospital para que le volvieran a unir el brazo, pero la cirugía no tuvo éxito.
«Corrimos al hospital. Cuando llegamos allí, las enfermeras confirmaron que su brazo estaba desmembrado de su cuerpo»; dijo McDow a la KFOR . No sé por lo que está pasando. Nunca pasé por eso. Pero es solo un niño.
«Pasar por algo tan inocente de querer acariciar a algunos cachorros, es simplemente devastador»; dijo el jefe Kidney. ‘¿Qué tipo de Navidad va a tener este niño ahora? ¿Qué tipo de vida, en general, va a tener este niño ahora? reflexionó.
El perro que atacó al pequeño Axel fue asesinado a tiros.