El médico residente Rakesh Patel fue atropellado en el vecindario de Adams Morgan de Washington DC, al tratar evitar el robo de su auto. Se dirigía a una visita rápida, por lo que bajó de su auto para dejarle un paquete a su novia Rachel.
Sin embargo, en cuestión de segundos, mientras se despedía de la joven, vio cómo un par de sujetos se subían a su vehículo para robarlo, por lo que decidió perseguirlos por la calle Vernon, en Washington, DC. Durante la persecución, los delincuentes lo atropellaron sin piedad y lo dejaron herido en el lugar
Patel de 33 años, perteneciente a Silver Spring, Maryland, estaba becado y a punto de concluir su residencia en MedStar Washington en la unidad de cuidados intensivos.
Médico muere tras ser víctima de robo
La víctima fue trasladada por los Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos de DC de urgencia al hospital local para recibir tratamiento, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida, momentos después fue declarado muerto.
Al día siguiente, el automóvil se encontró cerca de la frontera con Maryland, de acuerdo a las declaraciones policiacas, videocámaras de vigilancia captaron el momento donde se observa a dos hombres cargando una botella de ácido y tapetes mientras salían del automóvil.
Hasta ahora, los dos hombres siguen prófugos y la policía cree que trataron de lavar el auto con lejía para destruir cualquier evidencia. Su novia describió el momento como una pesadilla; tanto ella, como su familia, por el asesinato sin sentido.
Las investigaciones continúan a cargo del Departamento de Policía Metropolitana, mismos que piden apoyo a la ciudadanía para atrapar a estos malhechores. A su vez ofrecen $25 mil 000 dólares como recompensa a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de las personas responsables.