Un sujeto de 22 años fue detenido en Nueva York, acusado de violar a unas gemelas de 4 años en Pensilvania, luego de que había logrado escapar de autoridades.
Isaiah Metz mostró una postura cínica al ser detenido, incluso escupió al fotógrafo de The New York Post cuando era llevado al Tribunal Penal de Manhattan.
El hombre de 22 años lucía un cabello rojo brillante e iba esposado. Había sido detenido unas horas antes en Yonkers, luego de escapar el martes pasado de elementos del NYPD que lo localizaron en un refugio en Manhattan.
El comportamiento de Metz lo ha llevado a acumular 115 cargos en su contra, incluidos los delitos de pornografía infantil y la violación del caso en Pensilvania.
Otros cargos que enfrenta el hombre son agredir a un oficial de policía, resistirse al arresto y allanamiento de morada.
Metz estaba en libertad condicional por presuntamente atacar a otro policía en Pensilvania, según un reporte de CBS.
El Post agrega que el día que agredió a policías neoyorquinos; Metz estaba en el Refugio Antonio Olivieri en la calle 30 West, cerca de la Octava Avenida en Manhattan.
Policía de Nueva York arrestaron al violador
Un detective de la policía de Nueva York y un investigador del Departamento de Investigación de la ciudad; ambos miembros de la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos, lo ubicaron y pretendían arrestarlo; pero Metz golpeó a los oficiales en la cabeza varias veces y mordió a uno de ellos.
No queda claro cómo será tratado en el sistema judicial, debido a la combinación de acusaciones en dos estados.