La madre de dos niños que fueron encontrados decapitados en su casa de Lancaster a fines del año pasado fue arrestada en Arizona y acusada de asesinato, anunciaron las autoridades este miércoles.
- Te puede interesar: Un hombre con cáncer terminal mata a sus 13 perros y se suicida en México
Igualmente los agentes de la fiscalía arrestaron a Natalie Brothwell, de 44 años, en su casa de Tucson; un día después de que los fiscales presentaran cargos en su contra; según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Ella enfrenta dos cargos cada uno de asesinato y delito grave de poner en peligro a un menor.
Brothwell ha sido encarcelado en el condado de Pima, Arizona, pendiente de extradición a California; según un comunicado de prensa del alguacil. Su fianza se fijó en $ 1 millón.
Por lo tanto se sospecha que el padre de los niños, Maurice Taylor Sr., de 35 años, apuñaló fatalmente a los dos niños el 29 de noviembre, el domingo después del Día de Acción de Gracias.
Dos niños decapitados
Brothwell es esposa de Maurice Taylor Sr., de 35 años, arrestado tras el asesinato de su hijo de 12 años y su hija de 13 años; cuyos cuerpos fueron descubiertos en la cuadra 45000 de Century Circle en Lancaster en la mañana del 4 de diciembre de 2020.
Supuestamente mantuvo los cuerpos de los niños asesinados en la casa durante días y habría hecho que sus otros dos hijos, de 8 y 9 años, vieran los cuerpos de sus hermanos; según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
De la misma manera a los niños más pequeños también los obligaron a permanecer en sus habitaciones durante varios días sin comida, alegan los fiscales.
Maurice Jewels Taylor, un personal trainer que vive en Lancaster, Los Ángeles, a este lo acusaron de decapitar a dos de sus hijos. Así mismo, obligaron a sus dos hijos a observar cómo asesinaba a sus hermanos mayores; confirmó la Fiscalía de Distrito.