Un hombre fue arrestado luego de arrojar una bomba molotov en una tienda de delicatessen en Brooklyn y de acuchillar en la mano a un hombre.
De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió poco antes de las 8:00 a.m., cuando oficiales respondieron a una llamada del 911 por el ataque a una tienda de delicatessen cerca a Nostrand Avenue y Halsey Street.
- Te puede interesar: Nicaragüense muere tras recibir descarga eléctrica cuando fumigaba
El informe policial detalla que un hombre de 38 años escondió previamente la bomba molotov para luego arrojarla en la tienda en 496 Nostrand Avenue, provocando un incendio leve en el local que terminó siendo atendido por los bomberos instantes después del ataque.
Asimismo, señaló que el sospechoso le realizó una cortada con cuchillo en la mano de un hombre de 23 años, informó ABC7.
Incendio tras lanzar una bomba molotov
El Departamento de Bomberos respondió rápidamente a la emergencia y lograron controlar el fuego, para seguidamente brindar tratamiento a la persona atacada por el sospechoso, cuyas heridas no fueron mortales.
La policía realizó la detención del sujeto identificado como Joel Mangal, residente de Brooklyn; quien tras provocar las llamas por lanzar la bomba molotov huyó del lugar a pie pero tras registrar el área lo encontraron y lo arrestaron.
«Afortunadamente no hubo pérdidas de vidas. El trabajo de investigación de los Bomberos, el NYPD y la ATF llevaron al arresto de este sospechoso. Este amenazó la seguridad de nuestras comunidades mediante el uso de un dispositivo tan cruel y destructivo”; informó el comisionado de bomberos Daniel A. Nigro.
Joel Mangal enfrenta una serie de cargos, incluyendo asalto, intento de asalto; además de incendio provocado, peligro imprudente. De la misma manera lo acusan de posesión criminal de un arma, travesuras criminales y amenazas; informó la policía de Nueva York.